Placeholder image

Música

Videos con música compuesta por Abraham Padilla

Suite Lítica N° 1. VI Cuerpo Multiplicado. Rondó para Eielson.

Paita oyeri (Lo que la vida nos depara). En idioma asháninka. Presentación en vivo en TV.

Déjemne entrar. Canción original para obra de teatro.

Desnuda de ojos. Canción original para la película ASHÁNINKA, un pueblo en lucha por su libertad.

Abiro Naro (Tu y yo). En idioma asháninka. Presentación en vivo en TV.

Ibashire Tyata (Tristeza). En idioma asháninka. Presentación en vivo en TV.

Suite Lítica N° 1. III Mensaje a Sophie. La portadora de sueños. Primer ensayo.

Escuchar y comprar el CD "Incidentally Out There. Vol. 1".

Placeholder image

Videos con música dirigida por Abraham Padilla

Heinrich Stolzel. Concierto para trompeta en Re mayor. 1er movimiento.

Composiciones

° ASHÁNINKA, SINFONÍA PERUANA EN CINCO MOVIMIENTOS, para orquesta sinfónica, coro de niños y voz femenina asháninka.

° SUITE LÍTICA Nº 1, para ensamble de piedras y otros instrumentos. I al VI.

SUITE LITICA N° 1. VI Cuerpo Multiplicado. Rondó para Eielson. Grabado en vivo (Audio).

° REFLEXIONES INAUDITAS, para trompeta y clarinete bajo en Bb.

° TEJIDOS DEL VIENTO, para trompeta, piano, cello y cajón peruano

° NINKASHI, EL ABRAZO DE LA TIERRA, para banda sinfónica, quena y voz femenina asháninka.

NINKASHI, El abrazo de la Tierra. Versión instrumental (Audio).

° REINOS ANCESTRALES, para trompeta, marimba, flauta y piedras.

° EL VERSO INTERIOR, para trompeta y pista de audio.

° LA SEXTA CUERDA, para cuarteto de cuerdas y quena.

° TRANSFIGURACIONES ANDINAS, para cuarteto de cuerdas y quena

° VISIONES DEL CAMINO, para saxofón alto solo.

° POEMA LÍTICO Nº 1, para conjunto de piedras y clarinete en Bb.

° POR EL SENDERO DIBUJADO DE LAS PIEDRAS ANCHAS, para orquesta sinfónica, recitante y ensamble de piedras.

° AVE MARÍA, para voz y órgano.

° FANFARRIA FESTIVAL, para conjunto de trompetas. Música oficial del Festival de la Trompeta Peruana.

° CINCO MICROPIEZAS PARA ENSAMBLE, para ensamble de metales y percusión.

° ANTE LA ORILLA, para saxofón alto solo.

° ESPACIOS FRACTURADOS, para cuarteto de metales.

° OBASHIRETANTSI, para coro, ensamble instrumental y voz fenemina asháninka.

° MÓDULOS I al III, para conjunto instrumental, coro y piedras.

° AIRES ASHÁNINKA I al IX, para voz, coro y varios conjuntos instrumentales.

° MASA, OBERTURA HUMANA, para orquesta, mezzosoprano y recitante.

° CANCIONERO ASHÁNINKA, para coro mixto, a capella o con varios conjuntos instrumentales.

° INSTERTICIOS DEL SILENCIO, para coro mixto a capella

° Y LUEGO CANTA, ALMUERZA, SE ABOTONA, para orquesta sinfónica y piedras.

° GESTOS, para conjunto de cámara contemporáneo.

° NO MOLESTAR LA TEMBLOROSA MARIPOSA AMARILLA POSADA SOBRE UNA SILLA, para conjunto de cámara contemporáneo.

° EN UNA MISMA CAMPANA, para trompeta sola.

° HOMENAJE A WATANABE, para ensamble de piedras y otros instrumentos..

° ESPERGESIA-ABENDS, para piano performance

° ADENTRO, para cuarteto de cuerdas y saxofón alto.

° NOCTURNO, para cello solo.