SIGMA TRIO

TOUR PERU 2012

INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA EN LA MÚSICA

SIGMA TRIO

GIRA OFICIAL PROYECTO INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA EN LA MÚSICA
El grupo musical chileno SIGMA TRIO realizará en el Perú 4 recitales musicales y una clase abierta, en el marco del Proyecto Ventanilla Abierta del Gobierno de Chile, iniciativa que promueve la visita de artistas chilenos a otros paises.
El trío está conformado por los destacados músicos, Jorge Paredes (Guitarra, voz), Víctor Véliz (Violoncello) y Mauricio Garay (Guitarra 10 cuerdas, voz), de formación clásica pero con muchas experiencias en el ámbito de la música popular y tradicional, quienes integran estos saberes en sus composiciones.
Ellos realizan un estilo propio que han denominado Musica Contemporánea del Mundo, con influencia de distintos géneros: Clásica, Jazz y Latinoamericana.
La participación de SIGMA TRIO en el Perú, pretende constituirse en una vía de intercambio entre los medios musicales chileno y peruano, como un aporte a la construcción de lazos de hermandad entre nuestros pueblos, en concordancia con los objetivos y acciones del Proyecto Cultural EDMUSICAM.


Los recitales se realizarán en las siguientes fechas y lugares:
Sábado 20 de octubre, 4:00 pm. Rotonda del Parque El Olivar, de San Isidro. INGRESO LIBRE
Martes 23 de octubre, 7:30 pm. Auditorio ICPNA de Miraflores.BOLETERÍA. 20.00 Nuevos Soles.
Sábado 27 de octubre, 4:00 pm. Rotonda del Parque El Olivar, de San Isidro. INGRESO LIBRE

Martes 29 de octubre, 11:00 am. en la Base Aérea Las Palmas. INVITACIÓN

Asimismo, realizarán un conversatorio acerca de sus creaciones y su particular estilo musical, en el Conservatorio de Lima, Josafat Roel Pineda, el Jueves 25 de Octubre a las 11:00 am, en el marco de las actividades conmemorativas del 25 aniversario de este centro de estudios musicales.

 

 

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL